jueves, 15 de enero de 2009

¿Por qúe los hombres mean fuera del hinodoro?

Si bien la interrogación que nos propone este título no tiene una respuesta valable, hoy intentaré analizar dicha situación y promover así la reflexión (?)Hombre... ¿tan mala puntería tenés?
Y esto sin dudas reside en varios factores por ejemplo:
La altura: Puede ser tanto la del inodoro y/o mingitorio como la altura del hombre.Está científicamente comprobado que el hombre cuya estatura es inferior a 1 m 65 tiene mejor puntería. Por lo tanto nos podemos imaginar el problema ante la combinación: Hombre de 1m90+ inodoro petiso. El pis deberá recorrer una distancia considerable, por lo que este tipo de accidentes es frecuente.
Tipo de artefacto: En los mingitorios es similar, ¿por que decimos esto? porque el hombre deberá rápidamente hacer lo que debe hacer y a la vez dar lugar al corso de movimientos carnavalescos para que los ojos desorbitados del vecino no le haga una penescopia.
La necesidad: Y esto no es relevante, es verdad que no sufren, como sufrimos nosotras, los casos extremos de retención liquida, mas comúnmente denominados bajo el término: "donde carajo hay un baño", pero aquí surge el tan renombrado caso de levantarse a hacer pis por la noche. Uno esta cuasi sonámbulo por lo que todo recipiente es apto, y bajo esta clausula voy a "bellisquiar" un poquito y les daré un ejemplo. Recuerdo que una vez mi hermano se despertó por la noche y en lugar de hacer pis en el inodoro lo hizo en la bañera
La firmeza: ¿De que firmeza hablamos? si señores, de la firmeza con la que usted sostiene al nene para que no se escape cuando va a cruzar la calle. Hay hombres que dejan la criatura a la deriva, y ya sabemos cómo son los chicos de inquietos, ante el primer chorro bailan de alegría. Por lo tanto concluimos que si bien los hombres podrían hacer más atención, nosotras las mujeres deberíamos retarlos menos. Recuerden que después de todo, así como hoy se quejan de que su marido mea afuera del recipiente, mañana se quejara porque mea adentro de una bolsa.

*bellisquiar: (termino del diccionario propio)dicese de la persona que habla colocando muchos ejemplos

1 comentario:

  1. Los hombres mean a fuera del inodoro porque no limpian el baño. Si lo hicieran, como mi hermano y yo, no habría tal problema. Mido 1,87 y tengo muy buena puntería aún drogado y sonámbulo. AH! y si le escapo, porque es humano herrar, inmediatamente lo limpio. Gente cochina...

    ResponderEliminar