martes, 10 de marzo de 2009

Desafio

¿Se puede escribir sobre el amor? ¿O es el amor que nos escribe a nosotros?...o nos describe.
Y así me encontró entre la soledad y la locura para apoderarse de mi vida y desestructurar mi mundo. Ese mundo lleno de lógica y razonamiento que se derrumbaron por el simple beso de una boca, la más tibia, la más amarga.

Y si el amor todo lo puede: ¿porque no podes amarme? Lo que siento complementa tu vacio y tu indiferencia.
La balanza se inclina siempre de un solo costado, del mío, y ese peso comienza a dolerme, a agotarme, y entonces amarte se vuelve un sacrificio.

No me toques, porque tu piel contra la mía me desgarra. Ni me mires, porque tus ojos y los míos hablan lenguas extrañas.
Y por ultimo no me beses, porque el veneno lo prefiero a cuentagotas para morirme lentamente.
Y quiero acariciar ese odio tan constante, ese abismo insuperable, ese camino insondable. Y quiero beber del leteo porque el verdadero consuelo proviene del olvido
Y vos estas, del otro lado de la luz conquistando un mundo al que no pertenezco

3 comentarios:

  1. Últimamente he leído varíos post bastante corta venas. Si estuviera en las condiciones que estaba hace exactamente un año (cortandome las venas literalmente) este post me ayudaría a hacer más profunda la incisión. Ahora estoy a salvo de mi propia destrucción y puedo apreciar con gusto este fragmento de texto tan doloroso. Y además, lo entiendo porque he sentido lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad me encanto, una de las mejores cosas que he leido hasta ahora en este blog, es muy directo y realmente llega, y para eso no hay palabras en forma de critica, es simplmente una afinidad con lo que se lee.
    Muy interesante!!
    Bueno, y en cuanto a lo personal, mi nombre es Eileen!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. amé el texto!

    lo sentí mío.


    lo amé

    ResponderEliminar